viernes, 8 de mayo de 2009

Un ejemplo que deberíamos seguir

Bueno camaradas, pues acabo de recibir noticias del grupo "A" de Primaria, generación 2000-2004, donde me comentan que estos chavos cada año se reunen en diferentes lugares y se van de cotorreo (Ya llevan 3 reuniones las cuales han sido en Martínez, Cazones y Poza Rica y parece ser que este año será en Tihuatlan) . Caray que envidia, creo que todos deberíamos hacer lo mismo para seguir manteniendo esa unidad como grupo que algún día fuimos. Felicidades muchachos, ojala y sigan muchos años así.
A continuación les muestro una foto que me hicieron llegar, donde aparecen algunos de los exalumnos de ese grupo, me parece que son de izquierda a derecha, el buen Toño, Adriana, Vicente, Belsa y Javier.

Por cierto, Vicente pone a la disposición nuestra su celular por si alguien visita Martínez de la Torre y necesita ayuda para que se comuniquen con él. El número es 2321013892.
Además, reciban todos un saludo de Javier quien dejó un comentario en la sección que lleva por nombre "Atlético San Pancho" y "Y que onda conmigo" el nos escribe desde Isla, Ver. Y sí Javier soy yo merito Todavía No Me Muero, jajajaja y cuando quieras este espacio es tuyo para publicar lo que gustes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario