lunes, 4 de mayo de 2009

Y donde anda...?

Bueno, pues como el título de esta entrada dice aquí quiero darles a conocer los lugares en donde andan algunos de nuestros compañeros y conocidos, aunque a ciencia cierta en muchos de los casos no se si sea verdad ya que solo me doy cuenta por los contactos que he tenido, pero si hay algún error, no sean mala onda y hagánmelo saber, va.

De los de la banda de Doña Felipa pues se que Mili, Citlalli, Nelson, Edye y Ramona; andan por Coscomatepec. Luis y Pablo andan por Cordoba; Angelica esta pues practicamente en su casa, según me comentó trabaja cerca de donde vive en Coatza. Rosalia y Doribel andan por el sur, creo que cera de Catemaco. Luz Bertha ya esta en Palma Sola y su esposo el Conta, pues me comentan que trabaja cerca de Papantla. Dimna como muchos saben, pues trabaja en Tuxpan (¡qué suerte no!).El Migue tiene poco que se cambio a Totutla.

Para los que conocieron a Regino pues les comento que lo mire hace poco, cuando fue el examen nacional, él esta trabajando en su rancho, alla por Pisa Flores, Puebla, pero donde está toda vía es suelo Jarocho.

De los que andamos en el norte, pues de nuestro grupo A generación 1998-2002, pues soy yo, Lety esta en mi zona, Erasmo y Jaqueline andan por aca tambien y Hyara anda por el remolino, cerca de Papantla. Carlitros e Iván andan por Misantla los dos. El Filo, Felipe lo último que supe es que trabajaba en el Ayuntamiento, creo que en Ixhuatlan de Madero pero le perdí la pista.

En cuanto a conocidos pues me enteré que el Gary anda tambien por Cosco, El Chente esta por Martínez y en mi zona anda el Homero. Carmen, la hermana de Luz Bertha, es mi compañera de trabajo. Ah lo olvidaba acaba de llegar por aca Orlando el de Papantla de una generación despues de nosotros.

El resto disculpeme, pero ignoro su paradero.

Por último para alegrarles el día quiero dejarles una imagen. No me digan que nunca se sentaron en esta banquita del río. Espero y no le entre la nostalgía.

Bueno un saludo a todos y cuidense que ya se estan acabando estas vacaciones que nos dieron por la contingencia y hay que regresar a chambear.

2 comentarios:

  1. QUE ONDA OBED!!!! PRIMERO QUIERO FELICITARTE POR ESTA PÁGINA, ME DA MUCHO GUSTO QUE ALGUIEN HAYA TOMADO LA INICIATIVA DE PONERNOS EN CONTACTO, ME ALEGRA SABER LO QUE HA PASADO CON LOS COMPAÑEROS Y AMIGOS. SOY CHENTE (2000-2004 "A") MI TEL. 012323248685 Y MI CEL. 2321013892 CUANDO ANDEN POR MTZ DE LA TORRE, SABEN QUE TIENEN UN AMIGO Y NO DUDEN EN LLAMARME O MANDARME MENSAJE. SALUDOS A TODOS!!!

    ResponderEliminar
  2. QUE ONDA OBED, OYE QUE PADRE ESTA PAGINA EH, FELICIDADES POR ESTA IMPORTANTE INICIATIVA QUE TE HAS TOMADO PARA TENER EN CONTACTO A LOS EGRESADOS DEL CREN. OJALA QUE LA BANDA TENGA MUY RAPIDO ESTE ESPACIO PA PODER MANTERNERNOS EN CONTACTOS SEAN CONOCIDOS O NO. BUENO PUES AQUI LES DEJO UN SALUDO A TODOS AQUELLOS EGRESADOS DE LA NORMAL ESPERANDO SE ENCUENTREN DE LO MEJOR. CUIDENSE MUCHO BANDA. HOMERO.

    ResponderEliminar