lunes, 4 de mayo de 2009

Y que onda conmigo...?

Nada pues en cuanto a mi yo ando donde mismo desde hace 5 años. Sigo en las alturas, si aca en la sierra de Papantla, pero no me quejo, tengo todo los servicios y estoy muy a gusto y hasta hace poco trabajaba en una prepa como encargado de un centro de computo pero como era mucha friega trabajar de 8 de la mañana a 8 de la noche y de lunes a viernes pues dije ¡ahí muere! y ahora solo estoy en mi trabajo original ideando en las tardes a quien hackearle su messenger. ¡Aguas eh! no vaya a ser el de ustedes. No es cierto, no se crean como creen que yo sería capaz de algo tan vil, jajajajaja.
Bueno para no hacercelas cansada con ustedes unas imagenes de donde chambeo.
























1 comentario:

  1. eres tu obed? y sigues por alla en filimeno..te manda saludos el prof. calletano y los demas jejej yo ya sali de ahi estoy en isla y segun ya para el siguiente siclo estoy por alla.por lo visto terminaste tu carrera en sistemas me parece y aqui se nota cabron ta chido yo paso el faxin pa que visisten tu pagina y te manden fotos a ver si puedo y me publicas algo... suerte..
    atte. javier alejandro alpirez hernandez de cazones...
    pd. ¡¡¡¡y arriba el norte!!!!...si no fijense en el mapa cabrones

    ResponderEliminar