miércoles, 27 de mayo de 2009

Nueva tendencia en puentes peatonales

Pues chéquense esta imagen de un puente peatonal en Monterrey, es una obra de la ingenieria ya que solo es útil para un carril y para cruzar el otro hay que hacerlo a través de la calle. Así es, por donde circulan los autos a toda velocidad.
Y la pregunta del millón, ¿Quién habrá sido el genio que fue el autor de semejante obra?. No cabe duda, debemos empezar a votar para incluirla en las proximas 7 maravillas del mundo. Jajajajaja.

domingo, 24 de mayo de 2009

¡Imagenes Infartantes!

Pues estaba yo dando un paseo en internet y me encontré con lo siguiente, les sugiero que si no soportan la imagenes fuertes no las miren, lo que viene a continuación es una atrocidad, una falta de respeto, un magnicidio. ¡Que alguien haga algo!, ¡llamen a derechos humanos!, ¡Quiero morirme!, jajajaja.

¡NOOOOOOOOOO! ¡Matenme a mí, pero al alcohol dejenlo en paz! ¡Él no tiene la culpa de la idiotez humana!. Jajajajaja.

Y nosotros haciendo la vaquita para comprar aun que sea un pomo.

Mil disculpas

Bueno, primero que nada quiero pedirles una disculpa ¡A nombre de todos los meseros del mundo!.
A dio!. No, eso dice Poliester, quice decir una disculpa por no haber subido nada en estas semanas, pero es que estaba pensando que fue primero, ¿EL huevo o la gallina?...
No ya en serio, lo que pasa es que estaba tomando un curso en las tardes de certificación para Microsoft, y pues tenía que bajar de mi rancho dos horas en bus y pues se imaginaran que para subir pues era lo mismo. Además, el curso era de 2 pm. a 6 pm. de lunes a viernes, lo cual me llevo a estar de regreso a eso de las 8 u 8:30 y pues como en mi rancho parecen gallinas a esa hora ya todos cerraron el changarro y no había donde ir a subir material ( Que por cierto ya casi no tengo).
Pero bueno espero pronto continuar con este proyecto y sobre todo tener noticias de la banda que ya me tiene muy abandonado, para subirlas en este espacio. Bueno no les quito más su tiempo y trataré de actualizar esto con mayor frecuencia.

jueves, 14 de mayo de 2009

¡FELICIDADES MAESTROS!

Bueno compañeros, pues aquí estoy de nuevo y quiero pedirles una disculpa por no haber posteado mucho durante estos días pero es que la verdad, he estado un poco acupado (y la semana que viene estaré mucho más), aunado a que aca en el rancho donde chambeo estuvo fallando el internet.

Pero pues ya pasó, y escribo esto para felicitarlos y desearles se pasen un día lleno de alegrías y bendiciones tanto en su casa como en sus familias.

Recuerden, que muchas veces nuestro trabajo no es bien visto y otras muchas hasta menos preciado, sin embargo, solo nosotros que tenemos la vocación podemos sentir el verdadero placer de forjar ciudadanos que les sean utiles a nuestra sociedad y por ello debemos sentirnos muy orgullosos de lo que hacemos.

¡FELIZ DIA DEL MAESTRO!

domingo, 10 de mayo de 2009

Esto si es compañerismo

Bueno compañeros, pues recibí un correo del buen Javier quien nos manda esta imagen donde aparecen de izquierda a derecha Belsa, él, Chente y Adriana; a quienes no les importa estar en diferentes lugares para poder convivir un poco, pues para reunirse e irse de reventón en Cosco, viajaron desde Cosamaloapan, Isla, Martínez y Huatusco, respectivamente. Eso es a lo que llamo compañerismo.

Tambíen, quiero darles la noticia y por supuesto, el saludo de mi compadre Homero quien ya nos hizo un comentario en la sección "Y donde anda.." y pues para los que no lo sepan él es mi compañero de zona, ya que se encuentra chambeando en Zozocolco de Hidalgo, Ver. Gracias Homero por tus palabras y esperemos sigas escribiéndonos.

sábado, 9 de mayo de 2009

Con ustedes ... EL Migue y su jarana

Bueno este video se lo debemos al Prof. Miguel Angel Ramírez Bustos, generación 2000-2004 grupo "A" primaria.

¡¡¡ Aplausos !!!

Otro camarada a sus ordenes

Bueno pues, recibí un correo del Migue de la generación 2000-2004 grupo "A", quien tambien pone a disposición su cel. 2721208370 y su correo el_migueaquí@hotmail.com y quien se encuentra allá por Totutla para lo que se les ofrezca así como el de su hermana Elizabeth del grupo "B" de la generación 2001-2005, cel. 2721146184 y correo elybuss@hotmail.com para cuando viajen para Orizaba, Ver.

Y bueno pues quiero felicitar a esta profesora quien actualmente participa dentro de un grupo de son jarocho de nombre "Cocúme".

En cuanto la propuesta del directorio Migue, no sería mala idea, pero sería preferible planteárselos a los compañeros y que fueran ellos quienes autorizaran eso pues prefiero tener un poco de precaución por las cuestiones de la inseguridad, aunque yo estoy a sus ordenes.

viernes, 8 de mayo de 2009

Un ejemplo que deberíamos seguir

Bueno camaradas, pues acabo de recibir noticias del grupo "A" de Primaria, generación 2000-2004, donde me comentan que estos chavos cada año se reunen en diferentes lugares y se van de cotorreo (Ya llevan 3 reuniones las cuales han sido en Martínez, Cazones y Poza Rica y parece ser que este año será en Tihuatlan) . Caray que envidia, creo que todos deberíamos hacer lo mismo para seguir manteniendo esa unidad como grupo que algún día fuimos. Felicidades muchachos, ojala y sigan muchos años así.
A continuación les muestro una foto que me hicieron llegar, donde aparecen algunos de los exalumnos de ese grupo, me parece que son de izquierda a derecha, el buen Toño, Adriana, Vicente, Belsa y Javier.

Por cierto, Vicente pone a la disposición nuestra su celular por si alguien visita Martínez de la Torre y necesita ayuda para que se comuniquen con él. El número es 2321013892.
Además, reciban todos un saludo de Javier quien dejó un comentario en la sección que lleva por nombre "Atlético San Pancho" y "Y que onda conmigo" el nos escribe desde Isla, Ver. Y sí Javier soy yo merito Todavía No Me Muero, jajajaja y cuando quieras este espacio es tuyo para publicar lo que gustes.

miércoles, 6 de mayo de 2009

Un poco de risa para alegrarnos

Pues no cabe duda que en chilangolandía con lo que pasa esta canijo, nada mas chequense que durante la contingencia de la influenza, pues tuvieron la fortuna de que se les presento un sismo y la siguiente imagen nos ilustra su envidiable situacion.


No, si con esto de la influenza hasta los cuentos cambian.
Pero si por alguna razón, llegaras a toparte con esta enfermedad. No te preocupes, tenemos al alcance de nuestras manos un remedio que aun que no estemos enfermos podemos echar mano de él (No se por que me acorde del CREN). Jajajajajaja.

De todas maneras nadie se escapará, al final todos vamos para el mismo rumbo.

Y pues para finalizar, les doy algunas sugerencias para no pasar a formar parte de la estadistica de gente contagiada, así que lo primero que tienes que hacer es respirar ondo y profundo y despues olvidarte de todo lo que tenga que ver con los cerdos.

Nada de hacerle a alguien manita de puerco, evita comer cochinita pibil, no leas los tres cochinitos y el lobo feroz, no cantes la de cricri "Los cochnititos ya estan en la cama...", etc, etc, etc.

Muy agradecido

Bueno, pues este espacio es para darle las gracias a quienes se han tomado la molestía de enviarme sus comentarios y agradecimientos (Así es, ya empezaron a llegar) . Y pues a hacer de este sitio el lugar para unir a la banda. Carlitros, Migue, Toral, Edgar Yobal ( quien nos envia un saludo desde Padelma y es de la generacion 2000-2004) muchas gracias por sus palabras. Chente a ver que esperas para escribirme.

Así es camaradas y ¡Arriba ese ánimo egresados del CREN¡
También les recuerdo, a toda la banda que si tienen imagenes o quieren que algo de ustedes aparezca en el bloq, pues escribanme y aquí lo subimos, recuerden que este espacio no es mio. Es de todos.

PD. Aprovecho para ver si alguien me hace el favor de conseguirme el correo de una chava de Martínez que se llama Juliana (no recuerdo sus apellidos), era del grupo B, generacion 2001-2005 primaria.

martes, 5 de mayo de 2009

Atletico San Pancho

Bueno brothers, pues el día de hoy solo voy a postear este artículo y pues les traígo al equipo campeón de futbol de la liga premier de futbol rápido de Tuxpan, temporada 2000-20001, jajajajaja.

Aquí esta El equipo de Futbol Profesional "Atletico San Pancho" y como honor a quien honor merece pues permitanme presentarselos. De derecha a izquierda, los que estan parados, El Migue, estratega del equipo, el DDT, para que entiendan; Roberto reyes, Pabliño el delantero de poder, Nelson el terror de Martínez; Javier y Jovany, refuerzos de lujo.
Sentados de izquierda a derecha, Felipe directamente desde Álamo, de Papantla Iván, yo el cerebro del equipo; Luis El galán, torbellino de San Rafael y para finalizar el otro goleador certero de Tecolutla, Carlitros.
Aquí en la imágen el día en que estrenamos uniforme. jajajajajajajajajaja.

lunes, 4 de mayo de 2009

Y que onda conmigo...?

Nada pues en cuanto a mi yo ando donde mismo desde hace 5 años. Sigo en las alturas, si aca en la sierra de Papantla, pero no me quejo, tengo todo los servicios y estoy muy a gusto y hasta hace poco trabajaba en una prepa como encargado de un centro de computo pero como era mucha friega trabajar de 8 de la mañana a 8 de la noche y de lunes a viernes pues dije ¡ahí muere! y ahora solo estoy en mi trabajo original ideando en las tardes a quien hackearle su messenger. ¡Aguas eh! no vaya a ser el de ustedes. No es cierto, no se crean como creen que yo sería capaz de algo tan vil, jajajajaja.
Bueno para no hacercelas cansada con ustedes unas imagenes de donde chambeo.
























Aguas con la Influenza

Pues estamos en tiempo de crisis, pero no todo es tristeza así que como buenos mexicanos debemos reirnos de las situaciones malas y como dice el dicho, si la vida te da la espalda pues pellizcale las pompas. jajajaja.
Así que aquí les dejo el nuevo billete de 20 pesos.

Claro que si quieren ser muy originales en su apariencia pues les dejo estos tapabocas para que se pulan ante los demas.

Ya si de plano la situación es alarmante y no alcanzan los tapabocas para todos. Tranquilos no se alarmen, todo tiene solución menos la muerte. Ante ustedes, las nuevas alternativas a los tapabocas de alta tecnología.

Bueno me despido y espero no haber ofendido a nadie, pero recerden esto es puro cotorreo. Lo olvidaba un saludo a la banda de doña felipa.

Y donde anda...?

Bueno, pues como el título de esta entrada dice aquí quiero darles a conocer los lugares en donde andan algunos de nuestros compañeros y conocidos, aunque a ciencia cierta en muchos de los casos no se si sea verdad ya que solo me doy cuenta por los contactos que he tenido, pero si hay algún error, no sean mala onda y hagánmelo saber, va.

De los de la banda de Doña Felipa pues se que Mili, Citlalli, Nelson, Edye y Ramona; andan por Coscomatepec. Luis y Pablo andan por Cordoba; Angelica esta pues practicamente en su casa, según me comentó trabaja cerca de donde vive en Coatza. Rosalia y Doribel andan por el sur, creo que cera de Catemaco. Luz Bertha ya esta en Palma Sola y su esposo el Conta, pues me comentan que trabaja cerca de Papantla. Dimna como muchos saben, pues trabaja en Tuxpan (¡qué suerte no!).El Migue tiene poco que se cambio a Totutla.

Para los que conocieron a Regino pues les comento que lo mire hace poco, cuando fue el examen nacional, él esta trabajando en su rancho, alla por Pisa Flores, Puebla, pero donde está toda vía es suelo Jarocho.

De los que andamos en el norte, pues de nuestro grupo A generación 1998-2002, pues soy yo, Lety esta en mi zona, Erasmo y Jaqueline andan por aca tambien y Hyara anda por el remolino, cerca de Papantla. Carlitros e Iván andan por Misantla los dos. El Filo, Felipe lo último que supe es que trabajaba en el Ayuntamiento, creo que en Ixhuatlan de Madero pero le perdí la pista.

En cuanto a conocidos pues me enteré que el Gary anda tambien por Cosco, El Chente esta por Martínez y en mi zona anda el Homero. Carmen, la hermana de Luz Bertha, es mi compañera de trabajo. Ah lo olvidaba acaba de llegar por aca Orlando el de Papantla de una generación despues de nosotros.

El resto disculpeme, pero ignoro su paradero.

Por último para alegrarles el día quiero dejarles una imagen. No me digan que nunca se sentaron en esta banquita del río. Espero y no le entre la nostalgía.

Bueno un saludo a todos y cuidense que ya se estan acabando estas vacaciones que nos dieron por la contingencia y hay que regresar a chambear.

domingo, 3 de mayo de 2009

No que no

Pues ahora si les cumplí cabrones y para que vean que sí los estimo, les presento a Diansy directamente desde Tuxpan, para que les den ganas de regresar, ella es hermana de mi compa Crhistian y si quieren que se las presente pues escribanme jajajajaja.

Así que dejen de estar echando la hueva y ponganse las pilas. Miguel, Ora cabrón; Carlitros no te hagas wey, Pabliño felicidades papá; Ivan Echale ganas compa; ese Wilson, Luis orale señor Berns y los que me faltaron... pues disculpenme pero no me olvido de ustedes.

Chavas tambien las invito a aparecer en este blog. Calli, Milli, Ramona, Hyara, etc, etc.

Por cierto si conocen a chavos de otras generaciones pues invitenlos este espacio es para la banda y hay que aprovecharlo, recuerden que entre más unidos somos más dificiles de quebrar.

Tarde pero seguro

Que onda batos:
Pues miren hace mucho, pero mucho tiempo les comente que me encontraba en el diseño de una página web para la banda pero desgraciadamente no tenía tiempo y por mas que quería siempre caía chamba y pues nada da nada no avanzaba, así que decidi dejar de lado la página y le dí creación a este rinconcito de blog para ponerlo a su disposición y pues es todo suyo para que aquí aparezca lo que quieran compartir y así saber por lo menos que todavía existimos y donde andan. Así que los invito a compartir, solo escribanme a la siguiente dirección y yo subo su contenido lavidadespuesdelcreen@gmail.com, ya posteriormente les dare la oportunidad de que sean ustedes mismos quienes escriban aqui. Bueno un saludo y cuidense alla por sus rumbos.

Un honor conocerlos en esta vida.