miércoles, 3 de junio de 2009

Equipados con armas de alta tecnonlogía.

Pero miren nada más, es una verguenza que nuestros gobernantes se burlen de nosotros y en nuestra cara y todavía nos de risa, ahora si ya no tienen ni verguenza pero ahí estamos votando por los partidos y siguiendole el juego a una bola de "cerdos" que lo que menos le interesa es el bienestar de los trabajadores.

Una prueba es lo que se publicó en este periódico, en verdad que da coraje y así pretenden garantizar la seguridad de la sociedad.

Yo opino que hay que mandarlos a C%$&·"$ su M%&$·/#.

lunes, 1 de junio de 2009

Es un aguila, es un avión. Nooooo, es ¡CAGUAMAN!


CHIHUAHUA, Chih, México).-Un hombre subió acompañado de una caguama a la torre de una iglesia de una altura de 13 m., donde se la tomó y amenazaba con lanzarse si no le traían otra.

Identificado como Luis Raúl Porras, de 41 años, puso en jaque por más de 2 horas y media a varias corporaciones de emergencia, quienes trataban de salvar al ebrio suicida de no lanzarse al vacio.

-"Quiero una caguama" decía el suicida, motivo por el cual los policias empezaron a conseguir una bien fría.

-"Aquí esta Luis", le decían los bomberos y los policias, enseñandole el caguamón.

El hombre no pudo descender por su estado de embriaguez y se quedaba dormido.

Cada vez que se movía, eran gritos de decenas de testigos.

La hermana mayor del suicida tambien llegó y trajo una caguama. Empezó a decirle que bajara, pues la cerveza estaba bien frìa y podrìa calentarse.

Luis se volvía a quedar dormido y los gritos regresaban.

Luego de más de dos horas, los bomberos empezaron a escalar la torre para ponerlo a salvo y asì fue. Finalmente el hombre fue rescatado y llevado a la comandancia de la zona sur.

Ahora resulta jajajaja

Bueno pues con esto de la crisis no cabe duda que las personas se desesperan y no hay de otra a volverse rateros, asaltantes, narcos, profesores....... ah, no eso no, jajajaja. Pero de todas maneras hoy les presento una nueva defenza contra este tipo de malentes.

Chavo fresa que va a misa

Ahora les presento un video de Teo Gonzalez donde cuenta el chiste de un fresa. La neta está bien jalado.

Dime si te vas con él versión Banda Sinaloense

Asi es camaradas, hoy les traigo el video de Nigga acompañado de la banda sinaloense "La arrolladora", ni mas ni menos; ¿Cómo ven, he?. En esta versión si se escucha machín no como en su primera versión que no convencía ni a su mamá, esto si es pa´hombres y no jaladas. Jajajaja.