
miércoles, 30 de septiembre de 2009
Una limosina así, la envidia de todos.
Bueno, pues les presento la ultimo en estos vehiculos de lujo, de echo este es el prototipo del 2010, que en pocos días estara a disposición de los mas altos empresarios a nivel mundial.

A poco no quisieran una igual.
PUES ANUNCIATE
SI O NO
Pues chequense esta parada de autobus, donde por un lado muestra que esta habilitada y en otro señalamiento dice que esta suprimida, por fin.
SUPER SERVICIO DE GRUAS
Que onda compadres! Pues despues de un buen de ausencia por situaciones personales nuevemente subo unas imagenes para que las chequen.
Para empezar les presento este servicio de gruas, si algún día se quedan tirados con su carro, no duden en llamarlos. El trabajo es garantizado, jajajajajaja.
Para empezar les presento este servicio de gruas, si algún día se quedan tirados con su carro, no duden en llamarlos. El trabajo es garantizado, jajajajajaja.sábado, 5 de septiembre de 2009
jueves, 27 de agosto de 2009
Super servicio en linea del IMSS
Bueno esto es para que se den una idea de lo que se tiene como servicio en linea en el IMSS por si quieren algún día aclarar sus dudas.
Esto si es servicio y no fregaderas. jajajaja.
Novecientos cincuenta y dos minutos debes de esperar para que alguien te atienda en el chat del IMSS. Otra buena intención mas que se pierde en el agujero negro de la burocracia mexicana.
Esto si es servicio y no fregaderas. jajajaja.
Novecientos cincuenta y dos minutos debes de esperar para que alguien te atienda en el chat del IMSS. Otra buena intención mas que se pierde en el agujero negro de la burocracia mexicana.
¡Preparando a nuestros niños!
Buscando en Internet imágenes con el tema de Plaza Sésamo me encontré con la siguiente imagen, una caja de condones para “niños” con los personajes de Plaza Sésamo. La idea de los fabricantes de estos condones es para prevenir el embarazo a tan temprana edad, como es el caso del niño que aparece en la portada de la caja, el cual fue padre a tan solo trece años de edad.miércoles, 26 de agosto de 2009
¡Aguas con la influenza AHLNL!
Pues resulta que a la alta y distinguida del magisterio en un discurso durante la conmemoración del inicio de clases 2009-2010 se le salió la idea de pedirle al presidente Calderon vacunar a toda la población contra la influenza AHLNL. Jajajaja.Definitivamente la ciencia no va con la líder de los trabajadores de la educación, ah pero quiere resultados educativos pues negocio nuestras almas y por tal razón tenemos que agachar la cabeza bajo su yugo. Fijense nomás el brillante ejemplo de actualización social que nos dió.
Recuerden que la influencia AHLNL es muy peligrosa para su salud, por lo general los sobrevivientes de esta enfermedad presentan secuelas en sus rostros que dejan rasgos parecidos a Chucky, el muñeco diabólico
Anuncio contra el SIDA
No pues dejenme terminar de reir ya que me encontre este cartel donde anuncia el tener cuidado durante, durante....mmmm. Bueno ustedes juzguen. Jajajaja.

¡Se merece mis respetos!
Bueno compañeros, me acabo de encontrar este pequeño texto que escribió un profesor de forma anónima y por lo que veo se merece mis respetos.
Escribo esta nota para dar mi punto de vista acerca de ciertas situaciones que se han estado dando en nuestro país con respecto al examen de asignación de plazas 2009, y al anuncio que hizo el señor Calderón en la inauguración del ciclo escolar 2009-2010. Se maneja que el 76% de los maestros reprobó el examen, y que solo unos cuantos se hicieron acreedores a una plaza, ok, hasta ahi estamos bien, pero lo que no te dicen es lo que hay detrás de todo esto. Yo presenté el examen, y a pesar de que tengo 5 años de servicio como maestro de primaria, lo pasé, y aún asi, se que hay muchos maestros que se merecen la plaza mas que yo, y que sin embargo no pasaron. Y eso porqué? bueno pues porque simplemente lo que viene en el examen no tiene mucho que ver con lo que es en realidad el trabajo docente frente a un grupo.
El examen se enfocó mas en lo teórico y en lo que dicen los libros, cosa que se me hace incongruente ya que el nivel de un maestro no lo puedes medir a travez de 110 preguntas que te hablan de la ley general de educación y del artículo tercero, creo que todos los maestros conocemos lo básico acerca de estos temas, pero no es suficiente, según el gobierno federal, para que un maestro se haga acreedor a una plaza magisterial.
En verdad me pone de malas el hecho de que en las noticias salgan las notas amarillistas “Maestros burros!” ó “La educación en México esta por los suelos”, etc. Yo se que hay maestros que de plano no da una, pero créanme en verdad cuando les digo que un examen no mide en realidad lo que es un maestro, las habilidades de un maestro se demuestran en el salón de clases, con los resultados en sus alumnos y son su compromiso a su profesión.
Me parece de cierta manera estúpido que el gobierno pretenda mejorar la educación poniendo examenes inútiles, alegando que es por la calidad de la educación. Es como si un abogado estudia mucho y se aprende todas las leyes pero al momento del juicio no sabe como aplicar ese conocimiento a su favor, es algo parecido al caso del magisterio.
Y en cuanto a lo que anuncia el señor Calderón de que las plazas magisteriales ya no se venden, ni se compran, ni se heredan, ni se tranzan, eso es una asquerosa mentira que ni el se creyó, al menos en mi estado sigue vigente la venta de plazas, y hasta términos del ciclo escolar pasado todavía se heredaron bastantes.
No se vayan con la finta de lo que dicen las noticias, aprendan a ver un poquito las cosas de este lado, los maestros en verdad que nos metemos una chinga estando frente a un grupo de 30 a 45 niños todos los días aguantando travesuras, rebeldías y hasta groserías con tal de que este país avance un poquito y no se quede el rezago. Muchas veces los padres de familia son mas ingratos que los mismos niños, asi que si tu que estas leyendo esto eres padre de familia, pues no la chingues! y ayudanos a que tus hijos reciban una mejor educación ayudándoles con sus tareas en casa y motivándolos a que saquen buenas calificaciones, eso es lo que hace que un niño reciba una educación de calidad y que tenga aprendizajes significativos.
Asi que ya saben, vamos a echarnos porras en vez de echarnos tierra, que este país va a avanzar solo si el pueblo asi lo quiere, el gobierno no va a hacer nada por nosotros mas que estarnos idiotizando con la televisión y sus notas de que todo esta bien y que México sigue adelante, etc. ANIMO!
jueves, 20 de agosto de 2009
Los heroes que nos dieron patria

Hace unos dìas cuando visite una plaza comercial me encontre con un clásico changarro de artículos conmemorativos a la independencia de México, que está próxima a celebrarse. Entre los objetos que estaban en venta me encontré unos tamborcitos que estaban monícimos; verde, blanco y rojo y las caras de nuestros heroes: Hidalgo, Morelos, Allende, Batman, Goku, Spedye González y el Capitán América.La verdad cuando los vi, no sabía si reirme o enojarme, pero de lo que casi estoy seguro es que están ¡HECHOS EN CHINA!
lunes, 17 de agosto de 2009
Super oferta ¡Pásele, pásele, llévele, llévele!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)











Un día que realizaba mis compras en una tienda de autoservicio vi algo que me hizo reir a carcajadas Ahora podemos tener los lentes “originales” de patito. El set incluye varias cosas pero no vi los frenos para los dientes, me pregunto si se venderán por separado.
Pues chequense las super ofertas que una tienda de supermercado afrece a sus clientes para amortiguar los estragos de la crisis.