martes, 21 de julio de 2009

La combi asesina

Bueno, les presento la imagen de esta combí o pesero donde se aprecia graficamente las victimas que lleva el cafre de su chofer. Tengan cuidado no se la vayan a encontrar por el camino. Jajajajajajaja.

Aficionado lleva su "Green card" al partido

Jajajaja, no pues en esta ocasión este paisano si se la baño nada más chequen su cartel donde expone su orgullo de ser mexicano durante un partido de la actual copa oro que se lleva a cabo en tierras gabachas.

México se integra a la carrera espacial

De aprobarse entraría en funciones en 2010 con un plan de trabajo para 20 años.

CIUDAD DE MÉXICO.- A 40 años de la llegada del hombre a la luna, los cuales se cumplen este lunes, México está cerca de integrarse a la carrera espacial, con la creación de la Agencia Espacial Mexicana (AEXA o AEM) que tendrá como sedes Tulancingo, Hidalgo, y Yucatán.

De acuerdo con el ingeniero en cibernética Fernando de la Peña Llaca, uno de los principales promotores del proyecto, la agencia espacial es un hecho y podría entrar en funciones en 2010, en el marco de la conmemoración del Bicentenario del Inicio de la Independencia de México y del Centenario de la Revolución Mexicana.

¡Hey, mira el cielo!

Suena extraño pero es la realidad aparentemente. Según la gente de el Planetario Internacional de la ciudad de Vancouver, parte de la British Columbia Canadá, calcularon recientemente y con precisión el momento justo en el cual Marte estará orbitando cerca de la Tierra y por ende nosotros podremos ver “dos lunas” en lugar de una como lo hacemos habitualmente. Se supone que será el día 27 de agosto de este año.

Mas allá de que seguro es algo sumamente atractivo de ver, la parte curiosa de todo esto es que esto ya estaba afirmado en un códice Maya que fue encontrado en la pirámide al lado del Observatorio Estelar de Palenque, en Chiapas, México. Gracias a este cálculo matemático de origen Maya, ahora ellos son considerados como los Griegos de América y el gran orgullo de Guatemala.

Si tienen la oportunidad intenten ver el fenómeno, porque no volvería a ocurrir hasta luego de por lo menos cuatro o cinco generaciones.

domingo, 12 de julio de 2009

EL SITIO DEL CREN

Bueno pues navegando, me encontre sin querer con este sitio, es un blog que creo el LIC. JOSE LUIS VIDAL y pues hay que visitarlo ya que ahí muestra las actividades que se estan desarrollando en el cren.
La dirección es http://crentuxpan.wordpress.com/ y pues a entrar al blog porque es un orgullo ser normalista.

Aquí algunas imagenes que hay en el sitio.

NECESITO MATERIAL

Bueno, pues en esta entrada les comento algo que me han preguntado ya varios amigos. ¿Por qué casi no subes material de los camaradas? y la respuesta es la siguente.
La razón es que no me mandan material y pues tengo que utilizar de otro tipo. Así que me veo en la necesidad de pedirles una ayuda, para enriquecer este espacio con imagenes o anecdotas de nosotros y dicha ayuda es que me manden lo que les parezca interesante de su lugar de trabajo, sus anecdotas, sucesos, imagenes, etc. El asunto es no dejar morir esta pàgina y continuar con el proyecto.
Así que les vuelvo a reiterar la invitación y aquí les dejo el correo a donde pueden mandar su material, sin importar si son de primaria o preescolar (Por que me comentaron que también han visitado el blog): lavidadespuesdelcreen@gmail.com
No sean mala onda y echenme una manita, creanme que a veces saber donde anda un amigo es algo que te hace sentir bien.

viernes, 10 de julio de 2009

Dos Caras Jr. en vale todo

En los últimos años varias disciplinas de artes marciales se han enfrentado representadas por sus mejores exponentes en varios tipos de torneos, tanto en Japón, Brasil y USA conocidos como torneos de “Artes Marciales Mixtas” o “Luchas Vale Todo” donde la lucha libre mexicana ha encontrado cabida en dichos eventos, y es precisamente aquí donde el luchador Dos Caras Jr. a incursionado con éxito, el debut de Dos Caras Jr. en esta modalidad de torneos se da el 18 de agosto del 2001 el en torneo DEEP 2nd Impact en Japón venciendo al veterano y favorito de esa noche Kengo al aplicarle un suplex a los 50 segundos del primer round donde Kengo, al caer, se rompe el brazo, todo un suceso para un novato, pero esto no quedaría ahí ya que ocho meses después se enfrentarían en el DEEP 4th Impact realizado en la ciudad de Nagoya Japón donde Kengo sometería al mexicano en el segundo round al aplicarle una llave ahorcándolo.

En el siguiente evento (DEEP 6th Impact) Dos Caras Jr. vencería a Tatsuaki Nakano en el primer round de igual manera, para después perder por una polémica decisión del referí al descalificarlo supuestamente por agarrar las cuerdas mientras pateaba la cabeza de Hiroyuki Ito en el minuto 3:21 del primer round del DEEP 9th Impact.Brad Kohler, un veterano de Ultimate Fighting Champioship con un físico y aspecto intimidante fue derrotado al minuto 1:25 del primer asalto en el DEEP 12th debido a una lesión en el hombro, por lo que Dos Caras Jr. da el salto grande al más importante torneo de artes marciales mixtas en Japón; PRIDE.Mirko Filipovic, ex miembro del escuadrón antiterrorista de Croacia es considerado de los mejores peleadores en la historia de esta clase de torneos y por dichas razones pocos podían / querían enfrentársele, así Dos Caras Jr. alzo la mano pidiendo oportunidad pagando un alto precio al ser derrotado por un poderoso impacto en la cabeza debido al gran poder de las patadas del Cro-Cop (La pelea duro minuto y medio, la encuentran en youtube y si puedo luego lo subo aquí). A principios de este 2004 sostuvo su ultima pelea a la fecha y su segunda presentación en PRIDE la cual perdió por decisión unánime en contra de Kazuhiro Nakamura.
Por cierto recientemente Dos Caras Jr. acaba de firmar con la WWE y se espera su debut para septirmbre u octubre de este 2009 que se cree será en Smack Down. Ademas, si lo quieres conocer sin mascara, aquí lo tienes en una entrevista que le hicieron en Japón antes de luchar.