viernes, 10 de julio de 2009

UFC, MMA o VALE TODO

Estos son los nombres como se conoce al torneo de artes marciales mixtas en donde acuden peleadores de todo el mundo y en los cuales se dan enfrentamientos espectaculares exponiendose así una serie de peleas representadas por boxeadores, taewandoines, kingboxing, judocas, kapoeiras, ju jitsu y todos los estilos de lucha que existen, incluida la lucha libre.

En nuestro país el proximo sabado 11 de julio a las 10 pm. se tranasmitira por primera vez en televisión abierta (Por televisa) este tipo de espectaculo donde los golpes son de verdad y las luchas duran apenas unos minutos ya que la mayoría de las veces los vencedores dejan inconcientes a sus oponentes o los rinden casi de inmediato.

Pero que pasa con los mexicanos , ¡Ah! debo decirles que tambien existen dos o tres luchadores de este tipo que han puesto nuestro país en alto (no recuerdo sus nombres) pero hace poco uno gano el campeonato de peso welter.

Y en cuanto a los luchadores que conocemos pues tambien se la rifan ya que en este tipo de eventos también entran en acción ahi tenemos el caso de El Zorro, Caneck, Solar (Quien perdio dos dientes en un combate), Electroshock (A quien por cierto en su ultima pelea le dieron una paliza), Super porky (Aunque no lo crean) y el mas destacado de todos y que ha llegado más lejos, el imponente Dos Caras jr.

Lugares turísticos de donde chambeo

En esta ocasión les traigo algunos de los bellos paisajes que nos ofrece el lugar donde chambeo, como el río Tecolutla en su cauce inicial, el puente de piedra natural conocido como la piedra agujerada con una caída de agua aproximada de 100 m., y escenas en donde se aprecia la niebla en un día cualquiera, además incluyo una foto del municipio vecino.

Bueno juzguen ustedes mismos.

miércoles, 8 de julio de 2009

LA VERADERA VOZ DEL PUEBLO

Pues debido a la falta de compromiso y a la bola de mentiras por parte de los políticos es cada vez es mas grande la voz que invita a mandarlos a CH%$%% a su Ma%&$$%& y a no votar o a nular el voto. Y para que lo crean les presento lo siguiente.

LA HUMMER DE ELBA ESTHER

Que onda compañeros pues en esta ocasión les presento a la Hummer que debería rifar Elba Esther y no gastarse nuestro dinero para quedar bien con sus compadres.

Pero más coraje me da por la bola de idiotas que andan detrás de ella. Y muchos se escudan diciendo que esvitalicia. La manga que.

Deberíamos hacer lo que hace poco hicieron los profesores del estado de Puebla, quienes desconocieron a su secretario general y se organizaron y a punta de patadas sacaron a toda la bola de dirigintes ineptos que tenìan de las oficinas centrales y fueron ellos mismos quienes tomaron la dirección de la Secretaría de Educación e hicieron que el gobernador les reconociera a su nueva dirigencia.

No creen que deberíamos hacer algo parecido por nuestro bien o ustedes que piensan.

domingo, 5 de julio de 2009

Di no a la piratería







Pues eso camaradas, cada día la piratería se apodera de nuestro mundo y pues ya que es muy dificil de combatir y los que lo deben de hacer les importa un bledo pues por lo menos hay que reirse un poco de sus productos y de la imaginación que tienen en su sistema de mercadotecnia.

jueves, 2 de julio de 2009

CAMARADAS EN SU REUNION



Bueno pues despues de mucho de haber recibido estas imagenes me anime a subirla. Aquí les dejo unas imagenes de los chavos exalumnos del CREN los cuales se reunieron en el municipio de Cazones y al parecer la próxima es en Tihuatlan, Ver.

Bueno nuevamente una disculpa por no haberlas posteado antes pero ya estan aquí así que disfrutenlas.

LO MALO DE TENER DEUDAS

Pues aquí les dejo esta imagen donde se muestra el por que no es bueno tener deudas ya que de lo contrario pueden aparecer en la lista negra.

Tengan cuidado y no vayan a figurar por aparecer en ella, ya ven que con el sueldazo que nos votamos pues nunca estamos necesitados. Jajajajaja.