domingo, 12 de julio de 2009

NECESITO MATERIAL

Bueno, pues en esta entrada les comento algo que me han preguntado ya varios amigos. ¿Por qué casi no subes material de los camaradas? y la respuesta es la siguente.
La razón es que no me mandan material y pues tengo que utilizar de otro tipo. Así que me veo en la necesidad de pedirles una ayuda, para enriquecer este espacio con imagenes o anecdotas de nosotros y dicha ayuda es que me manden lo que les parezca interesante de su lugar de trabajo, sus anecdotas, sucesos, imagenes, etc. El asunto es no dejar morir esta pàgina y continuar con el proyecto.
Así que les vuelvo a reiterar la invitación y aquí les dejo el correo a donde pueden mandar su material, sin importar si son de primaria o preescolar (Por que me comentaron que también han visitado el blog): lavidadespuesdelcreen@gmail.com
No sean mala onda y echenme una manita, creanme que a veces saber donde anda un amigo es algo que te hace sentir bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario