viernes, 10 de julio de 2009

UFC, MMA o VALE TODO

Estos son los nombres como se conoce al torneo de artes marciales mixtas en donde acuden peleadores de todo el mundo y en los cuales se dan enfrentamientos espectaculares exponiendose así una serie de peleas representadas por boxeadores, taewandoines, kingboxing, judocas, kapoeiras, ju jitsu y todos los estilos de lucha que existen, incluida la lucha libre.

En nuestro país el proximo sabado 11 de julio a las 10 pm. se tranasmitira por primera vez en televisión abierta (Por televisa) este tipo de espectaculo donde los golpes son de verdad y las luchas duran apenas unos minutos ya que la mayoría de las veces los vencedores dejan inconcientes a sus oponentes o los rinden casi de inmediato.

Pero que pasa con los mexicanos , ¡Ah! debo decirles que tambien existen dos o tres luchadores de este tipo que han puesto nuestro país en alto (no recuerdo sus nombres) pero hace poco uno gano el campeonato de peso welter.

Y en cuanto a los luchadores que conocemos pues tambien se la rifan ya que en este tipo de eventos también entran en acción ahi tenemos el caso de El Zorro, Caneck, Solar (Quien perdio dos dientes en un combate), Electroshock (A quien por cierto en su ultima pelea le dieron una paliza), Super porky (Aunque no lo crean) y el mas destacado de todos y que ha llegado más lejos, el imponente Dos Caras jr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario