domingo, 24 de mayo de 2009

Mil disculpas

Bueno, primero que nada quiero pedirles una disculpa ¡A nombre de todos los meseros del mundo!.
A dio!. No, eso dice Poliester, quice decir una disculpa por no haber subido nada en estas semanas, pero es que estaba pensando que fue primero, ¿EL huevo o la gallina?...
No ya en serio, lo que pasa es que estaba tomando un curso en las tardes de certificación para Microsoft, y pues tenía que bajar de mi rancho dos horas en bus y pues se imaginaran que para subir pues era lo mismo. Además, el curso era de 2 pm. a 6 pm. de lunes a viernes, lo cual me llevo a estar de regreso a eso de las 8 u 8:30 y pues como en mi rancho parecen gallinas a esa hora ya todos cerraron el changarro y no había donde ir a subir material ( Que por cierto ya casi no tengo).
Pero bueno espero pronto continuar con este proyecto y sobre todo tener noticias de la banda que ya me tiene muy abandonado, para subirlas en este espacio. Bueno no les quito más su tiempo y trataré de actualizar esto con mayor frecuencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario